Gente loca.

viernes, 4 de marzo de 2011

I'M STRONGER THAN DEATH.

Me encanta mi aspecto de mujer tan perfecta yo soy la más grande que hay. Ni de sabios, ni de viejos acepto consejos mi único rival es el espejo. A la Luna me gustaría ir para ver como es el mundo sin mi. Me amo, como la Tierra al Sol. Me amo, como Narciso soy, me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo", me amo. Tengo tantos chicos hermosos y ricos pero ninguno es digno de mi. Por eso no ando dejando corazones rotos, me masturbo mirando mis fotos!. Y aunque yo no creo en ningún dios rezo para que no haya reencarnación. Yo me llevo solo bien conmigo, yo del mundo soy el ombligo, de mi vida yo hablo mucho y cuando me hablan yo nunca escucho. Soy de mi propia secta, soy mi pareja perfecta, y si yo soy así: Propongo un brindis por mí ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario