Gente loca.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Día 6

Hoy también se pasó rápido el día, aunque para variar la primera hora sea INBANCABLE ¬¬ asi que nada, después de eso fui a buscar a mi vieja al laburo y la esperé a que le hagan algo en el dentista, fuimos de acá para allá de médico en médico para que se saque los 300 turnos que tenía para ese día... En fin, llegamos a casa a las cinco y comimos, lavé los platos, la mesa y la cocina, me interné en la pc hasta las seis y me fui por el barrio a averiguar unas cosas y a charlar con Ali :) Fui a comprar con mi hermano y ahora estoy acá (????????)
Estoy re contenta, cumplo con la tarea, me porto bien con mi vieja (?) está todo genial :D
-
Se viene mi cumple  post - mortem (??????) Nah, lo festejo en Locomondo POR AHORA (porque son todos putos acá eh) y asdasd nada chau me fui (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario