Gente loca.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Día 10

Hoy flashié que el día no se terminaba más... En realidad fue pésimo.
Apenas me levanté, fui a mi pieza y saltó la térmica -.- onda que estuve haciendo todo sin luz alumbrada por el celular de mi hermano cafe1 Para colmo LLOVÍA ¬¬ Me fui con un paraguas y bien abrigada a tomarme el colectivo, y nada estaba re "no me jodás porque te surto de una piña".
Todo pasó rápido, hice toda la tarea que tengo y hasta dentro de seis días no voy a la escuela :)
Ojalá pueda salir a algún lado viste... No es porque quiera joder a mi vieja (sé que ODIA que salga) pero quiero salir, lo más probable es que me diga que no porque salí el viernes pasado a Alterna, en todo caso que saliera iría a Alterna de nuevo XD Necesitara treinta pesos nada más :)
En fin, ojalá ahora que me va bien me dejen salir más seguido (a la noche carajo)

Me fui, sigo escuchando la discografia de Type, me hace feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario