Gente loca.

viernes, 11 de marzo de 2011

Día 3

Hoy posta que fue un día re tranquilo, para variar nadie me molestó (porque no me hablo con nadie), solamente devuelvo sonrisas a comentarios graciosos o hablo con profesores, por ejemplo hoy me enteré que tengo a la profesora Marra en Salud y Adolescencia, la verdad que me siento cómoda hablando con ella, porque el año pasado me demostró que era una profesora re copada que sabe tomar el papel de profesora y el de consejera.
Fue un día tranquilo, todavía no me dijeron nada del pelo y el piercing me lo vengo escondiendo bastante bien.
El lunes no tengo clases, así empezamos el año jaja, los de Naturales nunca tenían clase, o entraban tarde o salían temprano jaja; hoy también tuve química y la verdad que no la sentí tan mal, la profesora Romeo también es re copada y creo que va a ser más llevadera la materia ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario