Gente loca.

lunes, 28 de marzo de 2011

Dia 11: Falté.

ALKSDJLASKLJDJLKASJKDKAJLS
Hoy fue un día larguísimo cafe1, me levanté a las cinco y media (desayune un té con dos pan lactales con dulce de leche, soy una hdp xD) y sali a las seis y cinco para ir a hacer el boleto del bondi, volví (comiendo Rex), me dormí en el bondi y me babeé xD Bajé en caseros, fui al médico (Peso 56 ♥__♥), me mandó a hacerme 545787 análisis para el apto físico, volví a mi casa, comí una pata de pollo y me fuí de nuevo al médico, me reviso y ando bien... Volví a casa, tomé sopa, vicié y me tiré a dormir hasta las siete y media xD Onda como tres horas de siesta... De ahí me fui al chino y me bañé ♥ Dios... ñakjdlkasj Por más de que haya dormido, fue un día largo y bue me cansó.
Mañana nada, a la escuela :) Y a la salida mepa que me pasa a buscar Fran asique... petes no sé.
Me fui D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario