Gente loca.

jueves, 3 de marzo de 2011

:/

Me da tanta lástima que no te hayas dado cuenta de las pelotudeces que hacés... Si por lo menos te hubieses puesto media pila en hablarme y preguntarme que carajo me hizo enojar, o que pasa conmigo hubiese estado bien... pero no.
Sabés por qué te ignoré? Por eso, para que puedas pensar y te des cuenta que esas giladas no me gustan, no pretendo ser el centro del universo de nadie y menos el tuyo, pero un poquito pensá... Hacé algo para que tus palabras cobren vida y dejen de pasar como un teléfono descompuesto entre nuestros amigos... "Fulano dice que te ama", "Fulano me tiene las bolas llenas con vos", "Fulano no deja de pensar en vos" o lo que mierda sea, me da igual eso.
Esas cosas son las que me hacen pensar que sos todavía un pendejo (guarda, yo también soy una pendeja chota, pero vos tenés 18 años) y te falta madurar un toque y también es eso lo que me hace no confiar plenamente en vos..
Por qué soy así? Seeee, seguramente soy una forra de mierda, pero ya sufrí bastante y no quiero volver a caer en eso.
Ojalá te estés cagando de risa y no llorando o algo así.
PD: Dejá de tomar merca, POR FAVOR, indirectamente afectás a tu entorno o por lo menos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario