Gente loca.

miércoles, 19 de enero de 2011

The rain song.

Que día hermoso de lluvia n_n me alegra demasiado que haya llovido porque, no sé... Tanto día soleado, tanto día soleado me tenía harta u.u mucho caloooooor -.- pero bueh, el calor se potencia con la humedad y eso a veces me saca de quicio (?) Pero esta vez no u.u
Me desperté, y me quedé jodiendo con Fer y bueh, después llegó la familia y empezaron a joderme (?) JAJA bueh, todavía no llegó mi bro del laburo asique no sé que ondi u.u Pinta ser un día sin gracia hoy, ojalá que mañana sea un mejor día (de hecho, TIENE que ser mejor, porque tengo pilates)... Lo que pasa es así (?) Yo quería salir el sábado y resulta que tengo que ir a la Bond con Fer porque se quiere comprar un par de cosas, cómo haré? No sé xD pero tengo que salir :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog