Gente loca.

domingo, 23 de enero de 2011

Aries: Los primeros del zodíaco.



Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Le gusta a un Aries:
- Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
- La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.
 No le gusta a un Aries:
- Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.
- Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Aries en pareja: 
Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco. 

¿Cómo conquistar a un Aries?:
  • Si quieres conquistar un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo. Esto requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartir estos, no te quedará otra opción.
  • No les des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
  • A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura con habilidad llevarlo por la senda de captar su interés, dejándolo ganar. Por el contrario, no los humilles, ni los ofendas nunca.
  • Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que propiciará un punto para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.
  • Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos.
  • Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.
  • Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.
¿Como conquistar a una mujer Aries?:

A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.
Por tanto, es imprescindible pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.
Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes "provocar la acción".
La mujer Aries necesita retos, así que rétala y generalmente eso funcionará.
También seducirá a una Aries la perspectiva de una buena aventura en la que se palpen emociones. Cosas como probar un circuito de coches, darle una vuelta en una moto de montaña o cualquier actividad física, deporte de riesgo, etc. generalmente le agradará.
No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo.
Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella.
Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primer cita, no suele dar buenos resultados. 

Aries en el sexo:
  • Con los Aries hay que prepararse un poco para "ser cazados". Al signo del carnero le encantan los retos y disfruta con la seducción Aries es atraído por pasión, la inteligencia y la intensidad.
  • La vida sexual con ellos puede ser realmente asombrosa. Hay que tener la mente abierta ya que los Aries son una especie de exploradores sexuales. Los aries quieren probar todo los que hay bajo el sol. El sexo para ellos es una aventura.
  • Con los Aries hay que ser enérgico. Variedad, espontaneidad y entusiasmo son claves para mantener a un /a amante Aries satisfecho /a.. Hay que recordar que los pertenecientes a este signo se aburren fácilmente. Y el sexo es "el entretenimiento de Aries". Así que prepárate para que sea ¡un buen show!
  • Tranquilízalo /a. Aunque aparentan ser muy seguros /as de sí mismos /as, tienen un gran temor a ser rechazados /as. Los /las amantes Aries necesitan conocer que estas totalmente con ellos /ellas...
  • La relación sexual con ellos requiere tener confianza. Las parejas Aries no son aptas para los blandos de corazón. Pueden ser calculadores, insensibles, por tanto deberás tener confianza en ti mismo /a para que la cosa funcione. Es frecuente tener discusiones con ellos /ellas, aunque eso sí, tendrás la ventaja de un /a amante que pasa por ser un artista cuando se trata del sexo.
 
 

 Símbolos de Aries:

  • Aries es el pionero, primer símbolo del zodiaco.
  • Aries es gobernado por el planeta Marte.
  • Su símbolo es el carnero.
  • Su sitio natural es la primera casa, la casa de la identidad personal
  • El independiente Aries es un signo de fuego, impulsivo y enérgico.

Colores, piedras, metales, árboles y flores de Aries:

  • Colores: Rojo es el color de Marte, el gobernante de Aries. En general todos los colores primarios brillantes, en particular escarlata y amarillo.
  • Piedras: diamantes, granates y piedras rojas.
  • Metal: hierro y acero.
  • Árboles: Árboles y arbustos con espinas.
  • Flores: Narcisos, tulipanes y madreselvas.


Aries y el reino animal:

  • El tejón. Un pequeño animal que pelea con gran tenacidad y como un verdadero guerrero cuando es atacado. El tejón es un tótem ideal que simboliza como fuente de energía protector de agresiones emocionales, psíquicas, o físicas.
  • El puercoespín. Es otra criatura del signo de Aries. Son conocidos por su capacidad simbólica para defender y proteger.
  • El tiburón. Listos para atacar y matar sin provocación. Como un simbólico tocken, el tiburón puede ser un aliado de protección y actuar como un guerrero en tiempos de injusticia.
  • El lobo. Otro símbolo de Aries. El lobo es inteligente, un cazador permanente, y gran comunicador. Por lo tanto, el lobo es un gran símbolo de Aries, la fuerza y la confianza, y en su capacidad de afinar en su capacidad de liderazgo dentro del grupo.
  • El águila Roja y el halcón de cola también están gobernados por el signo de Aries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog