Gente loca.

domingo, 9 de enero de 2011

Ay mamá, mamá... Si supieras cuando mierda me hiciste sentir, vos y tus reacciones violentas... Me siento muy mal, no dejo de llorar desde hoy a la mañana, ¿Qué hago? Explicame porque no sé simplemente que hacer.
Me cansé de mi vida, me cansé de todo, no puedo lidiar más con todo esto, se me juntó todo y estallé, pero esta vez de tristeza; lo último que quiero volver a padecer es depresión, ya me pasó y es una mierda, por favor, no generes situaciones así conmigo porque yo también salto a los golpes como vos y PERDON por no ser tan fuerte como sos vos (es obvio que no lo soy, tengo quince años y tuve hasta ahora unos momentos de mierda durante toda mi vida, y además no viví las mismas cosas que vos) y ser una piba débil en el sentido de los sentimientos, más si es una persona como vos, onda... Sos la única persona en el mundo que le importo totalmente, se preocupa por mi y que cuando pudo me cumplió los caprichos.
Simplemente te pido disculpas porque además de fallarme a mi misma no superándome ni cumpliendo mis propias espectativas, te fallé a vos, que fue lo que más me dolió; lo primero que pensé en ese momento fue en irme a la mierda de la casa de mi amiga e irme con vos a que me hagas sentir mejor porque siempre lo hacés, aunque estés loca, sos mi vieja y no sé, no quiero saber nada de nadie de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog