Gente loca.

martes, 11 de enero de 2011

Quiero estar seguro de vivir...

No se porque
no puedo comprender
que todo eso
que busque talvez
pueda estar en mi

formando mi ser
es parte de mi
aquí estas dentro de mi
estas eso si
cuantas ganas tengo
de que lleguen nuevos días
y esos días traigan
en sus manos nueva vida
aun cuando el tiempo pase
transformando todo a prisa
yo quiero estar muy seguro
de vivir


Ya se que el día
pronto llegara
será el momento
en que pueda hablar
y así decir
que ya nunca mas
en mi soledad
pueda caer

oh mas, en soledad
oh mas, nunca mas

Cuantas ganas tengo
de que lleguen nuevos días
y esos días traigan
en sus manos nueva vida

aun cuando el tiempo pase
transformando todo a prisa
yo quiero estar muy seguro
de vivir

yo quiero que estés segura de vivir
yo quiero que estés segura de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog