Gente loca.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Show me how to live.

Hoooooooooooy sí, hoy veo a mis amigas (al fin la puta madre ♥), hoy a romperla eh!
-
Estaba leyendo un blog del año del culo que tenía, y me di cuenta que cambié como ninguna ._. y me alegró darme cuenta porque, uno siempre tiene que cambiar (y esta vez creo que fue para mejor y no para peor jaja) pero debo admitir que me siento más grande que la piba que lloró por no poder haber ido a ver a Dio (diooooos que mal que me pone hablar de Dio... chau basta)
Me di cuenta que crecí o que por lo menos estoy mejor que antes jaja porque antes, vivía angustiada y triste, este año tuve motivos razonables para llorar y ponerme mal, igual no estuve TAN triste este año, lo pasé muy bien (: conocí muchísima gente, fui a todos lados XD que se yo, estoy contenta con todo esto; además... este año tendré dos previas, pero hasta ahora me llevo una (HASTA AHORA) no tengo planes de repetir, y si repito me cambio de escuela, chupenme todos la pija que me voy a una donde no conozca a nadie y se caguen todos :) y dejenme terminar la secundaria en paz.
-
No sé como estoy, si bien o mal... si feliz o triste lo único que sé es que me quiero ir de casa, salirrr y estar con amigos sin pensar en "uy las materias", gracias a dios no soy así (y ese es el motivo de que sea tan irresponsable) pero bueh, me odio tanto!
Me voy al carajo de tema, me fui a la mierda n.n

PD: No soy más Metalerita, por cambios mentales n.n cada vez estoy más loca! (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario