Gente loca.

lunes, 29 de noviembre de 2010

100 cosas sobre mí que a nadie le importan.

1- soy media fría.

2- escucho heavy metal, pero me encanta La Renga y Los Ratones Paranoicos.

3- mejor digo que me gusta el rock nacional, y soy una rollinga frustrada (?)

4- odio a la gente hipócrita, falsa y mentirosa.

5- colecciono botellas de lo que tomo, ponele tengo las tres de Dr.Lemon, latitas de birra de edición limitada, fernet, cervezas de diferentes lugares o bebidas energéticas :S

6- tengo estrías :D

7- puedo ponerme a hablar con cualquier persona en la calle.

8- amo con todo mi ser a mi familia loco, a mi vieja a pesar de que me viva peleando la amo, a mi abuela también y mi hermano es mi otra mitad.

9- soy una carnicera de mierda, podría hacerme un piercing con un alfiler de gancho si tuviera ganas y no tuviera catéter.

10-amo a la Shermi :S

11- odio a los hombres que estuvieron con mi vieja, se piensan que por estar con mi vieja pueden ser mis momentáneos padres sustitutos, NUNCA tuve un padre y no lo voy a tener.

12- creo en Dios, y no tengo problema en decirlo... soy cristiana por herencia pero odio la iglesia y la biblia.

13- odio a los curas y a las monjas.

14- soy muy colgada, y suelo perder las cosas.

15- no puedo hablar de la batería (el instrumento) sin que se me iluminen los ojos o se me dibuje una sonrisa en la cara, es algo más fuerte que yo.

16-no tengo a nadie a quien admirar, fuera de joda...

17- nunca estuve de acuerdo con mi físico, me odio tanto!

16-podría dormir un día entero.

17- amo la noche, salir, la gente, la ciudad...

18-me haría un piercing en el pezon o en la cajeta; pero llego a perder la sensibilidad y cago a palos a alguien.

19- amo la fotografía, me encanta sinceramente.

20- odio que me valla mal en la escuela, pero no hago nada para mejorarlo, asique me cabe.

21- ya me acostumbré a estudiar en el verano, y me da por las bolas las personas que se ponen mal por llevarse una materia o dos... ENFERMOS podrían estar MUCHO peor.

22- no puedo vivir sin pintarme los ojos, dios mío... deberían verme sin maquillaje, soy un zombie.

23- me gusta depilarme con cera, es genial jaja.

24-tengo pocos amigos.

25-tengo un trauma muy grande con mis dientes, el mal aliento bla bla...

26-siempre hay bardo en mi casa, no me gusta...

27-AMO el té, tomo té a la mañana desde que tengo memoria, siempre la misma marca :) Green Hills ♥

28-fumo porque en el humo creo verte y como no puedo tenerte, fumaré hasta la muerte (?) que decía.

29- ok, fumo.

30-el 16/12 me ponen brackets y voy a ser una piba feliz.

31-puteo demasiado.

32- no imagino mi vida sin mascotas.

33- odio mi nariz, odio mis orificios nasales!

34-me encanta dibujar, desde chiquita me decían que dibujaba bien.

35- no me arrepiento de haber perdido a la Shermi como "amiga", me di cuenta que es una mina CUALQUIERA y que tiene que bajar el orgullo, porque ahora está SO-LA!

36- estoy completamente enamorada de Axl Rose, es PER-FEC-TO.

37- GN'R

38- odio no tener plata, pero nunca me sobró la plata asique me da igual tener o no tener plata.

39- podría vivir mi vida sin escabiar, posta.

39-quisiera volver el tiempo a

40-soy muy caprichosa. muuuy

41-pero intente ser buena persona. aunque aveces sea una mierda ( la mayoria de las veces)

42- tengo tendencias suicidas(? si lo pense muchas veces. pero nunca lo hize.

42- creo que no es la solucion. suicide solution dijo ozzy pero no.

43- tengo mis ataques Nirvana, me pongo re triste y depresiva.

45- me encantaria a aprender a tocar la bateria.

46- soy muy directa.

47- nunca me saco mis anillos o el collaro del pentagrama.

48- soy una mierda a veces con mi vieja, pido que me perdone por todo!

49- lo mismo con mi abuela.

50- hard luck woman = vicky xD

51- amo con todo mi ser, a Kurt Cobain, juro que lo entiendo tanto.

52- pensé en matarme, pero no lo hice :D

53- odio mi cuerpo.

54- amo a Dolina ♥

55- me cuesta demostrar afecto hacia a la gente, soy cariñosa cuando me pinta serlo y soy espontánea en ese sentido.

56- soy virgen.

57- no me molesta.

58-no me siento de quince años.

59- no necesito cambiar para levantarme a nadie o para gustarle a nadie.

60- AMO tomar agua.

70- me encanta salir con mis amigas.

71- Nara, Mel y yo rock the world ♥

72- me gusta la moda, pero no me gusta vestirme a la moda... onda, son todas las minas iguales...

73- la gente que me comí y con la que estuve, LO ADMITO, son todos feos.

74- tengo un gusto de mierda para los hombres.

75- siempre trato de ser lo más positiva posible.

76- odio la gente negativa.

77- odio tener orto grande (?

78-tengo tendencia a ser anémica.

79- y creo que soy bulímica inconsientemente (?

80- amo a Tigger :) el de Winnie Pooh.

81- no hice 15 y no me arrepiento.

82- no hice quince y no me voy de viaje de egresados (además de la plata, onda el gasto innecesario) quiero la batería.

83- odio mi escuela.

84- nunca amé tanto como a mi primer amor, me siento mal... como que por culpa de él (me hizo verga) no volvi a ser la de siempre, me volvi mas fria y un toque forra.

85- hago dieta, y pilates... y bajé tres kilos :D peso 56 ♥

86- quiero dejar de tener grasaaaaaa!

87- no necesito el estereotipo de nada.

88- me dirán ciruja, pero yo me visto comoda... prefiero estar comoda a estar "linda" o "a la moda".

89- de peke quería ser tatuadora o veterinaria.

90- si algún día me caso, quiero que la iglesia o donde verga me case, esté iluminado por velas... onda una luz muy tenue.

91-garcharía escuchando Motley Crue.

92- amo los Simpsons.

93- odio la television.

94- odio internet, pero nos amamos ♥

95-aguante el esoterismo, ocultismo y el tarot.

96- el día que me regalaron la camara digital, lloré :O


97- los recitaales que fui, fueron los mejores; KISS, AC/DC, METALLICA, GN'R, WASP, SONATA ARCTICA y el viernes, RHAPSODY!

98- amo el power metal.

99-. fumé faso, y flashié cualquiera.

100- los metaleros son lo más sensual del mundo (?)

6 comentarios:

  1. 59- no necesito cambiar para levantarme a nadie o para gustarle a nadie.

    Obvio que no necesitas cambiar, asi como sos A MI me gustas, y me gustaria hablarte para conocerte y ver como sos. Nunca se te ocurra cambiar por nadie, segui siendo vos aunque cueste.

    ResponderEliminar
  2. Nadie para vos, un flaco que te tiene en el msn y de ahí sacó tu blog. No me conocés pero me resultas una chica re interesante y copada. Me gusta como sos.

    ResponderEliminar
  3. Si me tenés en el msn, y te caigo bien, por qué no me hablás?

    ResponderEliminar
  4. Porque las pocas veces que te hablé ni me hablabas, no te caigo bien.

    ResponderEliminar