Gente loca.

lunes, 22 de noviembre de 2010

...

Cuando vengas a casa tengo
para convidarte
sobra mala de buenos planes
empanadas de nada en la heladera
botellas casi nunca llenas

mujeres que estubieron buenas
fotos con la lengua a fuera
tu regalo sin abrir de noche buena
una vocacion como condena
cartas de amor de una quincianiera
muy pocas ganas de dar pelea
y una camisa de primavera

cuando vengas a casa tengo
para convidarte
una visita guiada por canciones
no terminadas
una libreta de cagadas

un tipo que llego de madrugada
varios recivos de mi abogada
y una blusa suya que dejo olvidada
una vista de mierda por la ventana

un premio por aguantar sin decir guarangadas
una foto con yoko autografiada
y mi disfraz a medida de colegiala

te estoy esperando desde
hace tanto tiempo
que hay veces que me arrepiento
que hay veces que me arrepiento

y me vuelvo un hombre malo
resentido y solitario
pesimista y arbitrario
convencido y equivocado
depresivo y acabado

cuando vengas a casa tengo
para convidarte
un lomito bien mechado
papas,champagne y de postre helado

un aprendiz de violinista
que me da una mano
un compacto del pajero
de ismael serrano

una noche entera de reloj parado
y otro compacto del boludo
de ismael serrano
nose porque mierda es que
tengo tantos

cuando valla al baño si queres
robalos
creo que falta alguno
que tengo prestado
hay un tema lindo
pero es del hermano

te estoy esperando desde
hace tanto tiempo
que hay veces que me arrepiento
que hay veces que me arrepiento


y me vuelvo un hombre malo
recentido y solitario
pesimista y arbitrario
convencido y equivocado
depresivo y acabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario