Gente loca.

lunes, 1 de noviembre de 2010

CJS.

Otro pabellon que se abre,
otra escuela entre rejas
otra flor que no esta
Otro delicuente que miente, roba,
gobierna y se va.
Otra tormenta en mi cabeza hace
que no pueda parar de pensar...

Otra vez otro boca y river
que termina a las piñas
arañando al final
Otro entretenimiento
para mi alma sin ganas
tendre que encontrar

Otra gran duda
se desnuda en la noche
que me encuentra al final
otra vez sin paz

Y en el medio no te encuentro
me hundo en la ciudad
Por la 9 de julio voy con el miedo de no verte nunca mas
Pasan autos frente a mi, pasa la vida se abre esta herida
como avenida por subir

Otro vaso de cerveza
bien fria que se llena, se prueba, se vacía y se va
a otras amenazas mas fuertes que un vicio nos someteran
Otro pais iran dejando estos sucios a la posteridad
y otros lo sufriran...

Y en el medio no te encuentro, me hundo en la ciudad
por la 9 de julio voy con el miedo de no verte nunca mas
pasan autos frente a mi
pasa la vida se abre esta herida
como avenida por subir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario