Gente loca.

sábado, 6 de noviembre de 2010

cartita.

Dia uno: Todo parece tan lindo sin vos (: gracias por irte de mi vida, aunque me sigas hablando y pareciera que somos amigos de toda la vida... Te quiero y mucho, lo sabias y si no lo sabias andate a cagar porque te lo hice saber, en fin... Nunca me voy a olvidar de vos, es medio imposible pero me da fuerzas y animos pensar que hay alguien que me saca de ese pozo que tiene tu nombre... Y si bldo es una mierda verte... es una cagada todo jaja pero bueno que se le va a hacer, no soy la primera ni la ultima a la que le pasan estas cosas, me encanta poder encarar todo esto de otra forma, no ... no te estoy usando che, no podria usarte a vos (si, vos (?) eeem, y bueno, tambien me pone contenta que puedo hablar tranquilamente con vos :) porque lo peor que podria haber pasado es pelearme asi onda "te odio, no te puedo ver ni la cara" onda... una cagada hubiese sido (: pero por suerte nos llevamos bien todo el tiempo, y veo que te quiero mas como amigo que como otra cosa, te das cuenta? Siendo "amigos" no nos peleamos mas ni nada parecido n.n es genial eso, porque... yo se que sos una persona excelente y nunca lo voy a negar aunque tengas tus actitudes (como yo tengo las mias, y todos tenemos defectos xD), nunca voy a negar de que fui feliz y que siempre pero SIEMPRE te desee lo mejor... Porque me gusta ver a la gente que quiero feliz y sin quilombos, posta... Me senti un quilombo en tu vida, onda... como una plaga que cuando te la logras sacar de encima vuelve (?) jaja no se, ya estoy diciendo pavadas pero bueno... Lo tenia que decir (todo lo anterior, no lo de la plaga XD) Y bueno, ahora para cerrar con broche de oro voy a dejar un tema, pero antes que nada te quiero decir que si, yo te amo (: y me chupa exactamente 3,14 huevos que lo leas o que no lo leas... Me hace bien escribir este tipo de cosas :) Gracias por todo flaco, gracias por los chicles de mandarina hasta por lo mas lindo que hacias por mi:


I'm alone
Yeah, I don't know if I can face the night
I'm in tears and the cryin' that I do is for you
I want your love - Let's break the walls between us
Don't make it tough - I'll put away my pride
Enough's enough I've suffered and I've seen the light

Baby
You're my angel
Come and save me tonight
You're my angel
Come and make it all right

Don't know what I'm gonna do
About this feeling inside
Yes it's true - Loneliness took me for a ride
Without your love - I'm nothing but a begger
Without your love - a dog without a bone
What can I do I'm sleeping in this bed alone

Baby
You're my angel
Come and save me tonight
You're my angel
Come and make it all right

You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give
When I break down and cry

Don't need no reason why

Baby , Baby
Baby
You're my angel
Come and save me tonight
You're my angel
Come and make it all right

You're my angel
Come and save me tonight
you're my angel
Come and take me allright
Come and save me tonight, Come and save me tonight, Come and save me tonight,
Come and save me tonight, Come and save me tonight...


Chau (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario