Gente loca.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Nota con letra Mel (?)

1.Prometes no mentir?: Sí :D
2.Has besado a alguien en los ultimos 10 dias?: Sí.
3.La ultima persona con la que compartiste comida?: Mamá, abuela y hermano.
4.Has sido una persona feliz, enojada o triste ultimamente?: Feliz ultimamente, medio preocupada.
5.Hablaste con tu padre el dia de hoy?: No, nunca hablo con él.
6.Acaso eres timido/a?: No jaja.
7.Acaso las cosas podrian ser mejores de lo que estan en este instante?: En realidad sí, pero están bastante bien.
8.Te levantaste a media noche?: No, no dormí.
9.Estas usando jeans, short, pantalonera o pijama?: Pantalón de pijama.
10.Acaso puedes ver un gato desde donde estas sentado?: No.
11.Estuviste obsesionado/a con Vitamin Water?: ¿Qué carajo es?
12.Acaso te truenas los dedos, espalda, caderas, codos o cualquier otra cosa tronable?: Dedos, pero muy de vez en cuando porque hace mal :D
13.Amas a la ultima persona que te llamo?: Mariano (mi hermano), y sí... Lo amo :)
14.Saldrias con alguien mas alto que tu?: Todos son más altos que yo, mido 1,65 por ahí.
15.Dime.. te gusta tu vida en estos momentos?: Sí pero no.
16.Te gustaria decirle algo en especial a alguien?: Sí.
17.Piensas antes de hablar?: O mucho o muy poco.
18.Cuando fue la ultima vez que quisiste golpear a alguien en la cara?: Hoy a la madrugada (?)
19.Acaso crees que hay alguien que sienta algo por ti?: No sé, ask your ass (?)
20.Usas lentes?: No.
21. Pon un pedazo de la cancion que oyes en este momento: "hazme un favor ahora, si no es verdad no llores, al menos sé algo honesta en el final".
22.Estas pensando en alguien?: En mi dolor de cuello, perdón... en mi Señor Dolor de Cuello.
23.En quien?: En mi dolor de cuello.
24.Hoy fue mejor que ayer?: Sabelo.

25.Acaso le has pedido consejo a una chica?: Sí.
26.Que fue lo mejor que te paso hoy?: Mmm klajsd.
27.Te han besado debajo del agua?: Abajo de la lluvia cuenta? En todo caso, sí :)
28.Que color de blusa/camisa/playera estas usando?: Rosa :|
29.Te planchas el cabello seguido?: No.
30.Quien fue la ultima persona con la que saliste?: Nara y Mel ♥
31.Hay algo que no quieres que pase sin embargo tiene que pasar?: Mmm sí, rendir.
32.Que tan tarde te dormiste anoche?: No dormí "anoche", dormí a la mañana y a la tarde.
33.Acaso hay alguien en tu lado malo?: Eh?
34.Tu crees que los chicos EN VERDAD entienden a las chicas?: No, no creo.
35.Cual es la palabra que siempre escribes incorrectamente?: No sé, hay veces en las que escribo rápido por eso escribo mal... Pero después pongo un asterisco y bue, corrijo (?)
36.Escoje: una fogata en la playita o noche de antro en la ciudad?: Playa, sería lindo :)
37.Que haras para tu proximo cumpleaños?: No sé, culearme a mis amigos.
38.Dirias tu que eres una persona inteligente?: Todos somos inteligentes, algunas personas no saben aprovechar su inteligencia y la televisión los atrofia y lobotomiza.
39.Crees que alguien este pensando en ti ahora?: No sé.
40.Hay alguien con quien te gustaria estar en este momento?: Amigas.
41.Hay alguien que conozcas que tenga un tatuaje con tu nombre?: No o_O
42.Cual fue la ultima pelicula que viste?: Ni idea.
43.Esta bien besar a la gente cuando eres soltero?: Sí ._. Mientras el otro sea soltero también XD
44.Te diste cuenta de algo importante hoy?: -
45.Te ha engañado alguien que pensaste nunca lo haria?: No sé, supongo, no me acuerdo de nada ahora.
46.Crees que alguien te este mintiendo en este momento?: No creo.
47.Quien fue la ultima persona del sexo opuesto con la que hablaste por Msn?: Ezze.
48.Ultima persona que le dijiste un secreto?: Mmm no es un secreto, me vino! :D
49.Te gustan los besos y abrazos?: ¿A quién no?
50.Cual fue la ultima vez que EN VERDAD te reiste demasiado?: Ayer con las boludeces cósmicas que decimos con las chicas, haciéndonos las chetas XD
51.Menciona algo que te gusto de ayer: Mmm no sé, sentirme linda por mis cejas (?)
52.La ultima persona con la que te mensajeaste: Mamá.
53.De que color son tus bellos ojos?: Marrones, más claritos que oscuros.
54.Y tu bello cabello?: Bello el orto, castaño y rojo.
55.Por que razon fue la ultima vez que lloraste?: No me acuerdo ._.

56.Hay alguien en tu mente que no deberia estar ahi?: Estoy pensando en un pelotudo XD
57.Tienes una hermana pequeña?: Nones, hermano mayor ♥
58.Te gusta escuchar la radio cuando estas en el auto?: No viajo en auto.
59.Extrañas a alguien?: Sí, siempre todo el tiempo.
60.Duermes con el ventilador encendido?: No tengo ventilador, tengo aire (?) Soy shermi :(
61.Estas soltero/a?: Ajá.
62.Como estas peinado/a en este instante?: Un rodete precario.
63.A las 7am de mañana, estaras despierto acaso?: Creo que sí :) Me quiero bañar y hacer todo tranca, a las nueve tengo particular.

64.Desearias estar con alguien en este mismo instante del mundo?: Ya me preguntaste esto. Y sí.
65.En que colegio estuviste en 6to?: No sé, por si no te cuento, a ver si me acosás :S.

66.Hablaste con tu mami hoy?: Sí.
67.Chequea tu bola de cristal, mañana sera mejor que hoy?: Supongo.
68.Te gusta que te besen en la frente?: Es lindo, bah... Tierno si la situación lo amerita.

69.Te has dormido en el piso con alguien que te guste?: No era el piso, era la cama de Rusto, dormí con Cero :)
70.Vuelve a checar tu bola de cristal, cuando sera la proxima ves que beses a alguien?: No sé, ni ganas de pensar ni nada, menos de besar XD

71.Cual fue la ultima bebida que ingeriste?: Agua.
72.Donde estaras en una hora?: Durmiendo.
73.Acaso tu corazon esta roto en estos momentos de la vida?: Está ahí.
74.Una persona a quien acudir en cualquier momento?: Putitos :) ♥
75.Crees en el amor?: Por supuesto, pero es una mierda, guarda.
76.Tu crees acaso que los noviazgos en verdad valen la pena?: Sí, si se quieren.

77.Alguna ves haz hecho algo REALMENTE ESTUPIDO?: Uff, muchas veces.
78.Te ha gustado alguien que tenia novio/novia?: Em, sí pero ya fue.
79.Te gusta celebrar aniversarios?: Nunca celebré uno XD
80.Te preocupas demasiado?: No, me ocupo.
81.Acaso el ultimo Año Nuevo la pasaste bien?: Sí, me cagué de risa con mi familia XD
82.Haz caminado con alguien en la playa?: Sí.
83.Tomas agua o eres la unica persona capaz de sobrevivir sin agua?: Tomo, la amo, aunque sea insulsa sin un sabor específico.
84.Has vivido con tu novio/novia?: No.
85.Eres acaso una persona que argumenta demasiado (terca)?: No creo.
86.Has abrazado a alguien que se llame JOE?: ¿Quién carajo en la tierra se puede llamar así acá en Argentina?

87.Cuanto te tardas en quedarte dormido?: Poco XD
88.Con quien hablas ahora?: Con Dio y Chorch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario