Gente loca.

martes, 28 de diciembre de 2010

EXPLOTÉ.


Dios mamá... ¿Podrías bajar un cambio conmigo? Todo bien, yo soy MISS SACADA, pero ¿no podrías tener un poco de consideración? ODIO, pero ODIO pelearme con vos y que después te me hagas la buena y lo peor del asunto es que te pica el nervio porque TE HAGO FRENTE, y no tengo problema en discutir con vos, ni en gritar y ni en nada... ¿Sabías por que? Porque gracias al Dios, Alá, Buda, Ganesh, no sé... Gracias a ALGUIEN no soy tan débil. Dejá de romperme las pelotas amenazándome porque me voy a cansar... y esta va en serio; ah y otra cosa, dejá de refregarme las cosas en la cara porque la verdad lo único que provoca en mi es un creciente dolor de cabeza que SOLO VOS causaste y que YO me caliente realmente AL PEDO, dejame de joder y todos felices. ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL NO ME GUSTA ESTAR EN MI CASA, VIVO PELEANDO CON VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario