Gente loca.

viernes, 4 de febrero de 2011

Capítulo 17, página 368.

"... Entonces tomó mi cara entre sus manos, casi con rudeza y me besó en serio, moviendo sus labios insistentes contra los míos.
Realmente no había excusa para mi comportamiento. Ahora lo veo más claro, como es lógico. De cualquier modo, parecía que no podía dejar de comportarme exactamente como lo hice la primera vez. En vez de quedarme quieta, a salvo, mis brazos se alzaron para enroscarse apretadamente alrededor de su cuello y me quedé de pronto soldada a su cuerpo, duro como la piedra. Suspiré y mis labios se entreabieron.
Se tambaleó hacia atrás, deshaciendo mi abrazo sin esfuerzo.
-¡Maldita sea, Bella!-se desasió jadeando-.¡Eres mi perdición, te juro que lo eres!
Me acuclillé, rodeándome las rodillas con los brazos, buscando apoyo.
-Eres indestructible -mascullé, intentando recuperar el aliento.
-Eso creía antes de conocerte. Ahora será mejor que salgamos de aquí rápido antes de que cometa alguna estupidéz de verdad -gruñó."

No hay comentarios:

Publicar un comentario