Gente loca.

sábado, 5 de febrero de 2011

?

Tengo ganas de desaparecer un ratito del mundo, no sé realmente como explicarme, hace un par de días que vengo comportándome diferente... Creo que tengo que adoptar una postura más... como se dice, responsable. Mañana es el año nuevo chino y tengo ganas de ir, pero eso provocaría un mal humor en mi vieja porque lo sé, le estoy rompiendo mucho las pelotas... pero una cosa me pone más de mal humor a mi misma, porque debería estudiar y no lo hago... Me odio por eso.
Soy consiente de todo lo que pasa, pero estar así, como... insulsa y neutra me saca las ganas de todo, hasta de salir a donde sea aunque hoy me haya escapado un rato a Caseros.
Mmm tengo muchas ganas de que todo pase, tengo ganas de ser diferente, ser una piba que no se lleve materias y esas chicas que sin flequillo no son ellas mismas no sé si me explico (me gustan los flequillos pero me quedan mal, resaltan mi redondez facial y me hace más chica); además de la boludéz que acabo de escribir recién todo está muy confuso para mí, no entiendo nada de lo que está pasando y me siento totalmente idiota, no sé decir como me encuentro, me frustra.
Y sí, para empeorar el asunto estoy con mi playlist de 'temas para cuando estoy rara', para ubicarlos está sonando Promises de Megadeth y creo que después le sigue Sour Girl de STP, en fin, a nadie le importa porque según tengo sabido nadie lee este blog, y si alguien de casualidad lo lee, no va a leer este tipo de entradas que se tornan muy extensas, en ese caso... perdón por escribir tanto, necesito descargarme de alguna manera y esta es la que tengo más cerca.
Estoy escribiendo raro, me estoy volviendo más forra, pero no forra de mala... sino más callada... sí, eso. Me gustaría poder volver a empezar mi vida para saber manejarme mejor.
Heeey what are you looking at? She was a happy girl the day that she left me ♫ Me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario