Gente loca.

viernes, 27 de julio de 2012

Nerrrrrrrvious.

Me di cuenta que todo lo que padezco es "gracias" a mis nervios... La re puta madre. Hoy llegué a casa y le conté a mi vieja lo que me dijo el dentista: Bruxismo. Resulta que cuando duermo aprieto los dientes y el no-sé-que (creo que ligamento) de una muela está inflamado, asi que me recomendaron usar protectores bucales (como los de los que hacen UFC♥) para poder dormir tranquila y que no me vuelva a doler esta muela hija de re mil puta... Me preocupé, entonces me puse a escuchar una frecuencia cerebral que me bajé de una app para el BB y el mantra de Om Mani Padme Hum. No saben como me funcionó! Terminé de comer y entré en un estado de felicidad y tranquilidad absoluta! Hasta ahora sigo tranquila y feliz :)Espero que esto, sumado a que voy a empezar yoga, me pueda ayudar a superar este asunto. PD: Me quiero fumar un porro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario