Gente loca.

domingo, 29 de enero de 2012

Ya sé por que me está pasando todo esto, y trato de bancarmela como una espartana pero bueno... Hay veces que es un poquito más fuerte que yo y me dejo vencer.
Me la voy a bancar porque me lo merezco, pero hace dos semanas que no te veo y estoy hiper pelotuda, te extraño tanto. Te quiero besar, abrazar, cojer, mimar, ver los simpsons, cagarme de risa por cualquier huevada... No sé por que no puedo dejar de pensar lo que te extraño (seh, una genia -.-) pero es así, ojalá pudiera estar con otra persona, ojalá me gustara otro flaco pero no es así...
Lo peor del asunto es que estoy segura de que estás re tranquilo, y yo soy la pajera que está acá escribiendo esto, tratando de escapar a los bajones y esas cosas, porque no sirven de nada y empeoran todo -.- Pero me da bronca que recién ahora me 'cae la ficha de todo' porque aljksflaksjfalk no sé, pendeja de mierda que soy, me odio por todo esto, me odio.
Todo está como el orto, no sé... Lo único que pido es que esté todo bien con vos, porque es lo que me salva de mis broncas, y cuando tengo algo para decir, al menos hace unos días, me escuchabas y tratabas de que no me siga enroscando y enojando pero bu u.u Por qué tiene que ser así? Me voy a cagar a trompadas conmigo misma. Ya vengo -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario