Gente loca.

lunes, 14 de noviembre de 2011

volar volarrrrrrrrrr.

Verme sumergido en esta s i t u a c i ó n,
sin miedo a las culpas y sin salvación,
te juro que esto va a cambiar,
por las buenas o por las malas


Años en la sombra de mi perdición,
años junto al vicio por amor,
y hoy encadenado en esta habitación,
nadie me ha dado una explicación


Enciérrame en tus brazos,
y ser feliz, hazme el amor,
a ti por ti, y a nadie más que a v o s,
acércate un poco más,
para los dos imaginar y así talvez,
junto los dos,
desaparecer, desaparecer


Este es el momento para hablar con v os ,
este es el lugar, y esta mi situación,
podes elegir nena tu amor,
podes olvidarme al menos hoy


Bastará el silencio y la soledad,
es que a veces esto dice mucho más,
bastara un tiempo para meditar,
si este es el juego que quiero jugar


Enciérrame en tus brazos,
y ser feliz hazme el amor,
a ti por ti, y a nadie más que a v o s,
acércate para fumar
y así los dos regocijar,
y así tal vez juntos los dos,
volar, volar,
volar, volar


volar, volar,
volar, volar,
volar,
volar.

1 comentario:

  1. definitivamente, uno de mis temas favoritos de bulldog... un puñado de sentimientos en una sola cancion... me encanta!!

    que lindo reencuentro :)

    ResponderEliminar