Gente loca.

domingo, 18 de septiembre de 2011

offf.

Esta semana vino rara, no sé... Me siento tan rara.
Pero por suerte todo me está saliendo bien (mentira... mentite que te gusta boluda, vos siempre tan optimista? sí... pero lo considero virtud). Mañana se viene la escuela de nuevo, pero por suerte un día de tres horitas, gimnasia que es una boludéz y bueno... a casa <3 (See, qué autista carajo! Hace unas semanas que vengo así), pero no puedo esperar al martes que al fin veo a las chicas.


Me vengo acostando RE temprano últimamente, y hoy no va ser una excepción.
Mañana me espera un día muy rompe bolas, y un puchi antes de entrar a la escuela asique, suerte ♥
Dejo la letra de un tema re raro, pero me gustaba de chiqui:


Amor On - Coffieur  


Un beso nunca viene mal
Y mas si es en el placard
Despues nos olvidamos
De todo lo que pasó

Podriamos acurrucarnos
Dormir la siesta abrazados
Tomar una merienda
Y andar en bici por Morón

Me siento tan estúpido
No sé, qué es lo que pensás
Yo sé que vos no te animás.x2

Me duele verte, me encanta verte.x2



Pd: No olvidar que estoy re bajonera, pero no me va a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario