Gente loca.

sábado, 6 de agosto de 2011

Peter Steele.

Estas palabras son para vos, sí sí, para vos donde sea que estés señor Peter Steele, me encantaría poder tenerte al lado y decirte todo lo que sos para mi, todo lo que te amo, todo lo que te admiro... es INHUMANO que una persona pueda desear a otra, sabiendo que ya no está más de forma física puedo comprobar que lo mío supera límites conocidos.
Haber soñado con vos, que vos te hayas tomado tu tiempo para presentarte en mi sueño fue algo INCREÍBLE, te juro que estoy escuchando Summer Breeze y me dan ganas de llorar, de lo tanto que te amo, de las cosas que genera tu música en mi... Jamás me voy a arrepentir de haber escuchado TON y haber conocido tu voz...
Sin saber más que decirte, en el sueño éramos novios, y hacíamos cosas lindas... En una parte del sueño, me acuerdo sin dudas que estabamos sentados al lado de la vía del tren en un campo hermoso, el pasto era verde y el día estaba soleado, y vos estabas abrazándome ♥ y me acuerdo que estabas en esta posición:

 Solamente que en vez de agarrarte ambas manos, estabas abrazándome :)
Otra parte que también me acuerdo es que estábamos en el living de tu casa, y traías una bebida blanca muy fuerte (raro porque vos tomabas vino...) que vos siempre tomabas, y me dabas a probar... Y de tan fuerte que era, me calentaba todo el pecho xD Me sentí muy demente porque te besaba y bue, ahí se desvirtuaba el sueño (sí, garchaba) En fin, significás muchísimo para mi :') Ya nos vamos a encontrar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario