Gente loca.

domingo, 8 de mayo de 2011

Oda a tus ojos ♥

Oda a tus Ojos.

Respiro mundos, aún no nacidos.. Furias de constelaciones,
oscuras, silentes, promesas de soles y lunas
navego, etéreo corazón, rozo, latidos..

Peregrina de esta muerte, viviente..encadenada a tu libertad.
te miro inerte, en sombras de hastíos..
como te digo que los relámpagos me pertecen?
temiendo perderte en decenas de veces- vidas
Samsara celeste de terras ya conocidas, y miradas perdidas...
llegue hasta tu cumbre, planetas, galaxias sobre tu frente..
Que eternas son tus manos... Que nunca terminan de entonar
el sonido - olor de mis guerras perecidas... amanecidas...

No hay atomo de vida mas brillante que tu existencia!
Perpleja mirada de dioses, ante tu estatura
Sembrando destinos-notas, bemoles...
acaeciendo flores y arpegios, desafiando
divinas cuerdas que enredan mi alma
que doman dimensiones y distancias,

Hay dignidad mas dulce que morir en tus brazos,
para renacerme en tus ojos?
Acaso pudiera el Sol con toda su inmensidad,
quemarme mas que tus besos?

Me quede entre tus dedos, huellas, geometrías,
y me dormí tu laberinto, me perdí y me encontré
aquí pertenezco... Pálido corazón que me aviva!
Aqui pertenzco! A tu suelo!
Porque en cada abrazo
 Me crecen raÍces...
Soy desde la tierra hasta tus manos...
y desde las estrellas hasta tu ojos...
Mi dimensión dorada,
no voy a despertar de este sueño, no hay otro!
Fundida en el agua de tu cántaro - risa.
como ríos, en tu sangre huelo tu silencio...
puedo arrancar lagunas de bosques
puedo besar el mar con mis labios
puedo cantar montañas!

Jamas podría sacarte de mi mirada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario