Gente loca.

sábado, 30 de octubre de 2010

Sonata Fucking Arctica


No, no se imaginan lo que fue... Estaba con Raiquén hablando de como iba a empezar (él había ido la fecha anterior) y me dijo que hasta que no apagaran las luces y pongan una musiquita rara como de arlequín no le de bola... Estaba cansada asique me senté, en una me levanta Rai, y nos quedamos mirando (lo grabé u___u) y aparece Portimo, después no llegué a ver quien más, distinguí a Elias y luego a Tony, porque cuando salió este último se me movió el peluquín (?) Bueeeeno, entre toda la emoción hicieron la intro del primer tema del último CD, y tocaron Black Sheep (I guess, no recuerdo el orden de las canciones) se armó un pogo re copado pero soft (?) lo grabé a ese tema *-* y yo re feliiiiz ahi bailando Talullah con Rai xD por qué carajo bailaban ?!
Em bueno, cosas que se pueden destacar... Que, antes de tocar Paid In Full, Tony contaba que tenía un auto (?); antes de tocar Juliet, hizo como una introducción sobre Shakespeare que era un capo bla bla bla y buen... Algo que me hizo cagar de risa es cuando se puso a "tocar" la batería y dividió a las personas en tres, el grupo uno (en el que yo estaba XD) eramos el hi-hat, el grupo dos (los del medio) eran el redoblante y los de la derecha eran el bombo, entonces hacía como que tocaba y jodiéndonos y confundiéndonos XD terminamos haciendo "We Will Rock You" JAJA (Grabado también, pero un pedacito -.-) y en una... hizo un bailecito muy tierno y boludo ♥ (lo tengo grabado también AJAJAJAJ grababa todo la psicótica de mierda).

La canción que no se me va a ir de la cabeza hasta el día que me muera, fue As If The World Wasn't Ending, dios mío, que buen teeeeeeeema! Encima, la concha de Tony Kakko, Elias, Henrik, Marko y Portimo -.- [sarcasmo] Manga de forros ♥ [/sarcasmo] me encantó el recital, me encantaron ustedes y me la re banqué (L siempre busqué el reflejo de los ojos de Marko, y no vi una mierda a Portimo u___u

El recital, se lleva el primer puesto ♥ todo salió excelente.
Forget the world for now, my love, and live these days with me, as if the world wasn't ending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario