Gente loca.

jueves, 23 de septiembre de 2010

LOVE SETS ME FREE.

Y bueno, era de saberse que te iba a extrañar, y mucho más de lo que pensaba, pero por suerte tengo amigos y cosas que me hacen distraerme... Porque si yo me fui sin que me hechen, como orgullosa de mierda que soy, no voy a volver sin que me llamen, a menos que vos me quieras again in your life voy a tratar de no volver. Y aunque en este momento esté pensando "No voy a volver ni en pedo" ya fue, yo quiero que estés bien porque un año siendo algo raro no fue al pedo ♥ yo te amé y mucho, aunque no te lo dije (porque vos sabes que soy más fría que a antártida) yo sé que lo sabías, y si no lo sabías jodete (?)
Extraño tanto hablar con vos por teléfono pero bueh, todo está mejor así, te deseo mucha felicidad (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario