Gente loca.
miércoles, 2 de enero de 2013
The Show Must Go On
Cuando menos lo pensé, te fuiste de mi vida. Chabón, sos lo que más quería en el mundo pero bue, así es la vida, no? Te muestra lo que más querés y después te lo quita. La concha de tu madre bien puta, por qué te quise/quiero tanto? Por qué me entregué de tal manera? Tanta confianza y todo eso fue al pedo?
Como te había dicho, sentí que todo lo que había dado por vos, toda mi confianza, mi amor, mi paciencia y bocha de cosas que jamás pensé que podía tener (sobre todo la paciencia) lo tiraste a la basura!
"Te quiero" eso es lo único que me salía decirte cuando me dijiste que ya no iba más nada. Lo peor del asunto es que sigue siendo así, te quiero, te quiero con mi alma, con mi negro corazón, con ese corazón (ya zombie) negro y podrido que tengo (de tanto Fernet), con mi cuerpo, mis pensamientos, mis manos, mi todo. Perderte fue horrible, el 30 de diciembre hubiésemos cumplido seis meses estando juntos, pero bueno, ya fue. Estos cinco meses que estuvimos juntos fueron los mejores entre muchos. Me enseñaste muchas cosas y sobre todo, me ayudaste a madurar ♥ Crecí un poquito junto a vos y por más defectos que tenga, trataba de corregirlos y aprender de lo que me decías.
Perdón, todavía no me animo a escuchar Beside You de Iggy Pop, te juro que tengo miedo de romper en llanto... Pero me acuerdo de vos escuhando I Do de Fun People, no sé... Es como que me siento que yo dije "YA FUE" y me banqué la relación con todas las cosas que acarreaba, con la diferencia de edad, con la diferencia de ideas, las cosas con mi familia... Lo único que me importaba era NOSOTROS ♥ nuestro bien, que nos sigamos riendo, que sigamos charlando dos horas antes de ponernos a garchar...
No pude aguantar el primer viernes que no nos veíamos sin llorarte, perdón! Te prometí que no te iba a llorar más y que iba a tratar de acordarme las cosas más lindas que vivimos juntos, las risas, los momentos re locos, las birras en el bar de la esquinita de Belgrano, la comida en Wendy's, los CD's de Type O ♥ ♥ ♥ (DIOS, no lo podía creer), ir a ver juntos a KISS ♥ (como te dije, mis dos amores juntos en una noche: Kiss y vos), tu cumpleaños ♥, cuando te hiciste las rastas, cuando te hice caminar esas 10 cuadras gores, el Viernes GORE!, cuando jodíamos con tener un hijo re wija ♥, la casa, el perro, las pelis, la planta de marimba ♥, los dibujitos que nos hacíamos, la primera vez que nos vimos, la conexión que teníamos que era INCREÍBLE, las charlas desde las 9am hasta las 11pm, como me bancaste siempre,los jazmines que me regalabas (♥ ♥ ♥), cuando fuimos a ver Ted al cine, tu sonrisa que casi nunca mostrabas, pero era lo más lindo en mi vida (llanto ON), tus ojos con los que me mirabas con tanta dulzura, tu boca que pronunciaba cosas tan hermosas, tus manos que recorrían mi cuerpo de principio a fin, tu pecho que me hizo de almohada tantas noches, no sé que carajo decir... Te quiero muchísimo, no quiero olvidarme de vos, no quiero que tu recuerdo se despegue de mi, no quiero. Parte de mi se fue con vos, y quieras o no, parte de tu corazón quedó conmigo. Espero que no quemes la remera que te mandé a hacer(¿)
Ahora tengo que ser fuerte, después de haberte confiado todo lo que soy tengo que volver a ser la que era antes, no? Y creo que vos también, volver a ser los dos zombies sin corazón, y si teníamos corazón era de piedra, forros... Soporto todo esto porque sé que soy una mina fuerte, a pesar de que me agarren estos bajones de mierda pero creo que es normal. Aunque el otro día quise ver Frankenweenie y no aguanté. Me acuerdo que la íbamos a ver juntos porque estaba Vincent Price ♥.
Como dijimos: No puedo ni quiero olvidarte
Te quiero mucho, Guybrush ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)